Los gastos de envío de pedidos que incluyan valla hércules de 1,5 y 2 metros de altura deberán ser presupuestados en fábrica debido a su volumen. Pongase en contacto con nosotros a través del teléfono 610236000 o por email: justinoresuela@gmail.com

Los plazos de entrega de los materiales dependerán de la confirmación del pago. Puede variar especialmente en épocas de mucha actividad, lo normal es servir los pedidos en un plazo de 10 días laborables, exceptuando pedidos especiales en cuanto a peso (más de 1.000 Kg.) o lejanía (fuera de la peninsula). Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.

Cada producto tiene especificado su peso, usted puede calcular previamente el importe de su envío atendiendo a su localidad según la tabla de abajo, a excepción de la valla hércules de 1,5 y 2 metros de altura.

IMPORTANTE PARA LAS ENTREGAS

Para las entregas de los pedidos, cuado lo reciba, por favor compruebe el paquete para asegurarse de que estén todos los artículos y en perfectas condiciones. No podemos hacemos responsables de las faltas o desperfectos que no se hayan comprobado en presencia del transportista y anotado en su albarán, recuerde, mientras no lo haga constar en el albarán por escrito no podemos hacernos cargo. Una vez aceptado el mismo no se atenderá ninguna reclamación. Es muy importante que nos comunique en un plazo de 24 horas las incidencias en la recepción de los pedidos, pasado ese tiempo no podemos atender ninguna reclamación.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Zonas de envío