Cerramientos Metálicos Justino Resuela

Cerramientos Metálicos Justino Resuela comenzó como empresa de montaje de cerramientos y a partir de 2.009 creamos la fábrica, hoy día es una empresa dedicada a la fabricación de cerramientos, puertas y accesorios, solo productos nacionales, de todo tipo para realizar cercados metálicos de parcelas, piscinas, polideportivos, fincas, parques, zonas deportivas, zonas residenciales, etc.

Cuando fabricamos nos basamos en poder brindar a nuestros clientes una esmerada atención y un excelente servicio basado en la calidad y la seguridad, así como un acabado perfecto con los mejores materiales y al mejor precio de fábrica.

Disponemos de personal técnico para asesorar que elementos son más útiles para su instalación, siempre contando con la mejor calidad y seguridad. Además nuestros productos ofrecen solidez y seguridad pudiendo ser instalados por personal no especializado.

Todos los productos son fabricados con materiales resistentes a la rotura y a la corrosión, galvanizados y plastificados para asegurar una mayor protección al paso del tiempo.

La fábrica

/album/visita-virtual/fabrica-1-jpg/ /album/visita-virtual/fabrica-2-jpg/ /album/visita-virtual/fabrica-3-jpg/ /album/visita-virtual/fabrica-4-jpg/ /album/visita-virtual/fabrica-5-jpg/ /album/visita-virtual/fabrica-6-jpg1/ /album/visita-virtual/fabrica-7-jpg/ /album/visita-virtual/fabrica-8-jpg/