Cerramiento Malla Cinegética

Esta categoría está vacía.

Alturas para el cerramiento malla cinegética

Malla cinegética de 1 metroMalla cinegética de 1,22 metrosMalla cinegética de 1,5 metrsoMalla cinegética de 2 metros

Malla cinegética

Malla cinegética

Las vallas cinegéticas están diseñadas para preservar la fauna y cumplir así con las necesidades cinegéticas de cada explotación. El escaso impacto visual y el reducido coste de sus materiales han extendido el uso de la valla ganadera a todo tipo de cercados en el medioambiente.

Este modelo está cada vez adquiriendo un mayor protagonismo en terrenos con animales, pues son múltiples las ventajas que ofrece.

  • No se deforma en caso de que los animales se apoyen sobre ella.
  • Aporta una gran seguridad a la fauna que se encuentra dentro de la parcela.
  • Impide la entrada al terreno de animales que podrían ser considerados depredadores.

Dada la importancia de mantener estos terrenos correctamente vallados, es importante conocer profundamente el proceso de instalación. En Cerramientos Metálicos Justino somos expertos en el sector y ofrecemos excelentes soluciones en la fabricación e instalación de mallas ganaderas.

Tenemos muy en cuenta el uso de dicho terreno, las características de cada cerramiento y la legislación vigente. Fabricamos el modelo que mejor se ajuste en cada caso de forma personalizada, siempre garantizando máxima calidad y seguridad.

¿Necesitas un cerramiento cinegético? Cada terreno cuenta con unas propiedades y necesidades diferentes, por lo que es imprescindible contar con un servicio profesional capaz de dar con la solución más ajustada. Confía en nuestro equipo de profesionales expertos en mallas cinegéticas para que la seguridad de tu terreno esté siempre presente.