Cómo comprar un producto
Seleccione el producto que le interesa “pinchando con el ratón en comprar". Cuando termine de seleccionar los productos que quiere adquirir, “pinche en cesta de compra". Podrá ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío después de introducir los datos que le pedimos. Continúe “pinchando sobre pasar por caja”. Si ya es cliente, entre en su cuenta. Si no lo es aún, deberá registrarse como cliente con sus datos personales. Una vez registrado, podrá continuar con su compra. Si cambia de opinión o se ha equivocado, podrá eliminar cualquier artículo desde “cesta de compra”.
En el caso de que la dirección de envío sea diferente de la dirección de facturación, deberá rellenar los datos de facturación correspondientes a la dirección donde quiere que se entregue el pedido. Después “pinche sobre continuar”.
Seleccione el tipo de pago y el método de envío según su ciudad y peso de la compra realizada, recuerde que cada producto tiene su peso en la su descripción, “pinche en continuar”
Compruebe que todos los datos sean correctos. Si detecta errores o quiere cambiar algo, aún está a tiempo de hacer modificaciones o si lo desea puede añadir algún comentario, “ejemplo, entregar por la tarde”. El siguiente paso será confirmar el pedido, “pinche sobre finalizar pedido”. En breve recibirá un correo electrónico detallándole el pedido.
Es importante que, se asegure que los datos son correctos, puesto que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestra fábrica. Una vez el pedido ha sido facturado, no podemos hacer ninguna modificación en los datos de entrega.
El transporte está asegurado, cuando reciba su producto, compruebe la mercancía. Asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso contrario, anote esta observación en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por e-mail a nuestro servicio de atención al cliente en las siguientes 48 horas.
Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de cuarenta y ocho horas para hacer efectivo el seguro de transporte, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, bien por teléfono, o bien por e-mail.