La malla gallinera es la más indicada para el cerramiento de ganado avícola, así como pavos o gallinas, además de otro tipo de animales como conejos o pájaros. Su fabricación con alambre galvanizado aporta una gran durabilidad y resistencia a la corrosión, dos factores imprescindibles en terrenos en los que hay fauna presente.
En nuestra empresa somos conscientes del elevado protagonismo de la malla conejera tanto en el sector agroindustrial como en el residencial. Sabemos de primera mano las múltiples aplicaciones que ofrece y las diferentes necesidades demandadas por cada terreno, ajustándonos a ellas y ofreciendo soluciones personalizadas.
¿Necesitas una forma económica para mantener a tus aves de corral en un ambiente seguro? Cerramientos Metálicos Justino pone a tu disposición una amplia variedad de cerramientos para gallinas y conejos, perfectos para aportar seguridad, controlar plagar y evitar que los animales salgan del terreno.
Nuestro trabajo se basa en el cumplimiento de los estándares de calidad más altos y las exigencias del mercado. Mediante la instalación de tus telas metálicas gallineras, contarás con un gallinero correctamente ventilado e iluminado. ¡El bienestar de tus gallinas hablará por sí solo a través de los productos que obtengas de ellas!